Bienvenidos!

Hola nosotras somos alumnas del Colegio Ilustración del Vsemestre, y queremos agradercerles su visita a nuestra pagina, ya que para nosotras es muy importante, por que es un tema, que creemos para todos es interesante.
Gracias por su visita y espero apoyen nuestro proyecto. PROCEDA


sábado, 15 de noviembre de 2008

¿ Qué es PRO-CEDA?

PRO - CEDA significa "Proyecto Contra Escasez De Agua", surge como respuesta, por parte de nuestro equipo integrado por:
María Magdalena Acedo Rubio, Gloria Patricia López García y Mónica María Mora Galindo, estudiantes de preparatoria del Colegio Ilustración; a una asignación especial de la materia de Ecología impartida por el profesor Héctor M. Delgado; en la que se pretende hacer conciencia tanto en los estudiantes como en el resto de la población de un grave problema realmente visible en nuestra comunidad: La Escasez del Agua.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no pues me parece un proyecto extraordinario, pues en estos tiempos actuales la escacez de agua se hace presente en cualquier parte del globo terraqueo. Espero y su blog ayude a crear conciencia para toda la gente que cuide el agua.

Anónimo dijo...

Apoyo este proyecto ya que si nos encontramos en una situación en la que la escacez de agua predomina, necesitamos que la gente se de cuenta de la situacion crítica y que poco a poco afecta mas a nuestro planeta y peor aun al estado de Sonora. necesitamos tambien el apoyo de la institucion encargada ya que son los que determinan soluciones para cada caso, y tambien el ahorro de agua es importante. espero que su proyecto salga bien y que cuenten con mucho apoyo.

Anónimo dijo...

esta muy bien :) me parece interesante x) sigan asi muchas suerte :))



at, angelical.

Anónimo dijo...

es ahora algo muy comun pensar en la escaces de agua! pero hacer algo por salvarla i hacer concienca es diferente, es algo muy bueno lo qe se hace aqi concientizando a las personas para hacer un mejor uso con el agua, cuidandola.

Anónimo dijo...

Hola niñas! supe que su proyecto gano... y pues felicidades, obvio tenia que ser el de mi querida compañera Magdalenaaaaa! jaja

:) Pero todos están muy buenos, muy interesantes...

Seguimos en contacto…

Lizeth Sánchez.

sc guaymas

sc guaymas